BITÁCORA DEL CAPITÁN

Agencia OVNI comenzó con un Big Bang

Toda solución o negocio viene de una necesidad que requiere una solución efectiva y medible, y también, se desprende de un sueño.


•Agencia OVNI nació de una explosión de conocimientos e ideas, un big bang que despertó en un llamado al emprendimiento para generar un cambio en la sociedad chilena•


Confiamos en ti, así que queremos contarte cómo Agencia OVNI aterrizó en las vidas del equipo y cuál es el génesis de los servicios que ofrecemos. 

...Al principio, nuestro centro de operaciones era el hogar del CEO Adolfo Gana, en una calle llamada Camino El Observatorio ¿apropiado no? Luego nos mudamos al barrio El Golf para tener encuentros más cercanos con nuestros clientes, contigo. 

Agencia OVNI comenzó porque queríamos aprender marketing digital para impulsar a Varus, nuestro software de gestión de proyectos y rentabilidad (ahora se llama Keyper, pero esa es otra historia). Nuestro propósito era juntar conocimientos y especializarnos para posicionar un producto propio. 

Pasamos meses, días y horas estudiando marketing digital, investigando a fondo cada aspecto del diseño y desarrollo de páginas web, inversión en plataformas digitales (SEM) y posicionamiento online (SEO).

Y en lo que más invertimos tiempo fue en reclutar una tripulación capacitada y orientada a los resultados, para construir nuestra nave con un solo fin: aterrizar estrategias digitales para ti y desarrollar tu sitio web como núcleo. La experiencia nos reveló que nuestro norte también es ayudar a medianas y grandes empresas.

•La misión de Agencia OVNI es que aproveches las herramientas digitales y la tecnología, para posicionarte en el universo online•

→Si tu marca tiene un propósito, nosotros queremos descubrirlo y transformarlo en estrategia.

Nos emociona compartir, colaborar e integrar nuestros conocimientos con tus objetivos.

¡Disfrutemos de este viaje juntos!

¡Bienvenidos a  Agencia OVNI!

Conoce a la tripulación

-Memorias que podrían interesante-

Deja un comentario